Empresas

Importante jornada sobre generación de empleo y financiamiento para PyMES

(Prensa Muni) – Actualmente está planificándose en forma conjunta entre la Dirección de Producción y Empleo del Municipio, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto y la Fundación ExportAR una importante jornada denominada “Promoción de la Competitividad y el Empleo”.
Este encuentro tendrá lugar el día jueves 28 de mayo a las 18:00 horas en el Palacio Municipal y en el mismo se tratarán cuestiones referidas al Programa “PRO EMPLEAR”, así como también se ahondará en las herramientas para financiamiento y desarrollo de las PYMES.
Por otra parte se estima que en la ocasión se firmará el convenio de creación de la Oficina de Empleo Municipal, hecho que permitirá al Municipio actuar como nexo entre la cartera laboral del Gobierno Nacional y los generadores de puestos de trabajo en el Distrito.
“Nuestra idea es trabajar codo a codo, utilizando las herramientas que provee el Estado Nacional. Por eso queremos contar en esta jornada con el mayor número de empresas y emprendedores posibles, para interiorizarnos sobre sus proyectos futuros” señaló a propósito del tema el director de Producción y Empleo Aldo Saia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *