El Dr. Castillo dejó la Dirección del Hospital

Dr. Diego Castillo
Dr. Diego Castillo

(Prensa Muni) – El martes 27 de enero, el Dr. Diego Castillo ofreció una rueda de prensa en la que presentó un informe de gestión del año 2014 (con alcance evaluativo desde enero hasta noviembre de 2014 y desarrollo de la información obtenida desde el 15/12/2014 hasta el 21/01/2015).
En dicho balance Castillo brindó indicadores estadísticos sobre atención en consultorios externos, guardia, cirugía, turnos, etc.
Asimismo el funcionario dio cuenta de una serie de reformas y reparaciones edilicias realizadas durante el ejercicio anterior, así como también la planificación administrativa y presupuestaria realizada.
A la hora de referirse al cese en sus funciones el Dr. Castillo dijo: “Debido a una propuesta del Intendente Municipal se ha decidido renovar la Dirección Médica del Hospital”.
A lo largo de su alocución el director saliente efectuó una serie de agradecimientos: “A todo el personal del Hospital por el apoyo. Aquí hay gente que trabaja mucho y está muy comprometida con el Hospital”.
“Agradezco el apoyo de la Intendencia Municipal y también a la Comunidad de Salto que ha concurrido al Hospital durante este período y ha recibido la respuesta que uno pudo brindar”.
Asimismo el Dr. Castillo agradeció expresamente a la Asociación Cooperadora del Hospital, al Sr. Carlos Testa (efectuó una importante donación al Hospital durante el año anterior), a los directores del Ejecutivo Municipal Mario Bagnis (Recursos Humanos) y Eduardo Ercole (Servicios Sanitarios) y a su hermana, que se desempeñó como su secretaria particular a lo largo de la gestión en el Centro de Salud.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *