Policialesportada

POLICIALES : dos hechos de «Averiguación causales de muerte» y uno por «Sustracción de dinero»

En la mañana de este martes 21 de mayo, un masculino adulto mayor fue hallado sin vida en un establecimiento rural sito en zona de Colonia El Rincón.

(Salto – mayo 21) Hoy por la mañana, el Comando de Patrulla Rural Salto es informado acerca de la existencia de una persona sin vida en un predio rural de Colonia El Rincón. 

El personal que se trasladó hasta el lugar indicado pudo entrevistarse con masculino de 38 años, quien manifiesta que su tío, de 67 años, con domicilio en calle Haroldo Conti de la ciudad de Salto, se había quitado la vida por motivos que el declarante desconoce. 

Los uniformados pudieron observar que efectivamente, de un molino existente en el lugar, pendía el cuerpo sin vida de un masculino adulto mayor, quién para lograr su propósito había utilizado una soga. 

Posteriormente y luego que profesional médico constata el fallecimiento de la persona, se da inicio a los trámites de rigor, en los que tomó intervención la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes. 

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE  ll

Este hecho ocurrió el día 19 en la localidad de Arroyo Dulce. En esa ocasión los Bomberos del Destacamento local tuvieron que combatir las llamas de un incendio declarado en una vivienda sita en Avda. Jurado entre calle De los Constituyentes y De la Reconquista. Luego que los servidores públicos sofocaran el fuego, fue hallado, en la parte del living de la vivienda, el cuerpo sin vida de una femenina adulta mayor.

También en este caso se labran actuaciones por «Averiguación causales de muerte», en las que interviene la UFI 6 de Mercedes.

SUSTRACCIÓN DE DINERO

Este hecho también ocurrió hoy por la mañana, aunque recién fue denunciado en las últimas horas de la tarde.

El denunciante, un masculino de 79 años, manifestó que siendo aproximadamente las 10,00 horas, estacionó su camioneta, Chevrolet S 10 en calle Piedras y Av Dardo Lafalce, para concurrir a un negocio de la zona, pero por un descuido, dejó olvidada en la caja del vehículo, una bolsa de tela color rosa que en su interior contenía la suma de $2.480.000.-

Al regresar, minutos después, constata que autor o autores ignorados habían sustraído la bolsa con el dinero.

Interviene en la causa la UFI 2 del Departamento Judicial Mercedes.