Municipalesportada

En Salto los trabajadores municipales adhieren al Paro Nacional, incluido el Intendente

Sólo se mantendrán guardias mínimas en las áreas que prestan servicios esenciales, entre ellas el Hospital Municipal.

(Salto – mayo 8) La información la brindó hoy por la mañana el propio intendente Alessandro quien, en conferencia de prensa ofrecida en su despacho, se refirió al Paro General decretado por la CGT para este jueves 9 de mayo.

El Jefe Comunal comunicó la adhesión de todas las entidades sindicales que representan a los trabajadores municipales de Salto, pese a lo cual el Palacio Municipal permanecerá abierto por si alguien quiere ir a trabajar, cosa que podrá hacer con absoluta libertad si es su deseo -dijo el Dr. Alessandro – que durante su exposición afirmó también que él adhería al Paro de la CGT, aunque concurrirá al Municipio pero al sólo efecto de controlar la situación.

En otro orden de cosas el Intendente se refirió a la marcha que el próximo 15 de mayo, con el gobernador Kicillof a la cabeza, realizarán al Ministerio de Economía de la Nación los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, para reclamar por la continuidad de la obra pública.que, hasta la asunción de Milei, financiaba el Estado Nacional.

A lo largo de su encuentro con la prensa local, el Jefe Comunal de Salto no ahorró críticas hacia la gestión de Javier Milei, a quien acusó de estar destruyendo el país y con él a la industria nacional, las pymes y demás sectores productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *