Convocatorias

Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los Sres. Asociados de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto, a
Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 11 de Febrero de 2.024 en la sede de la
Asociación calle Vieytes 227 de Salto, a las 16 hs para tratar el siguiente orden del día:

  1. Dar a conocer por la comisión Saneadora por los motivos por los cuales la presente
    asamblea se realiza fuera de termino de acuerdo con el art. 29 del estatuto social. –
  2. Designación de dos asambleístas para refrendar el acta de la presente.
  3. Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados
    correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018. –
  4. Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados
    correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019. –
  5. Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados
    correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020. –
  6. Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados
    correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021. –
  7. Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados
    correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022. Todos los
    precedentes ejercicio solicitados por el dictamen del 23 de noviembre de 2023
    correspondiente al expte. 21.209-99334 Legajo Nº 10/39398. –
  8. Elección de tres asambleístas para integrar la comisión escrutadora de votos por la/s
    lista/s presentadas a elecciones de acuerdo con el art. 29 del estatuto social. –
  9. Elección de 10 miembros titulares y dos suplentes, por finalización del mandato, para
    integrar la comisión directiva hasta marzo de 2026. –
  10. Elección de tres miembros titulares y un suplente, por finalización del mandato, para
    integrar la comisión revisora de cuentas hasta marzo de 2025. –
  11. Cumplido el acto eleccionario, se comunicarán los resultados a los asistentes y en la
    primera reunión de comisión directiva, se asignarán los cargos correspondientes a
    miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. –
    NOTA 1: las asambleas se llevarán a cabo válidamente con la presencia de la mitad más
    uno de los socios re-empadronados presentes y con derecho a voto. Una hora después de
    la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera conseguido ese número siempre que
    superen la cantidad de miembros de la comisión directiva. –
    NOTA 2: Para ser integrantes de las listas para comisión directiva y revisores de cuentas,
    titulares y/o suplentes se requiere ser socio re-empadronado de acuerdo al dictamen del
    15 de marzo de 2022 de la DPPJBA dependiente del MJUS de la Provincia de Buenos Aires.-
    Requisito: 6 (seis) meses de antigüedad como socio y estar al día con las cuotas sociales y
    haberse re-empadronado de acuerdo con el dictamen arriba mencionado.
    Entregar la lista a la cual se integran en la sede social hasta el día 22 de Enero de 2.024
    para su análisis de aceptación de los integrantes previa verificación de requisitos y
    expedirse en 24 hs. el día 23 de enero de 2.024.

Comisiòn Saneadora Horacio Gaspar – Oscar Piñeiro

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