Policiales

Choque frontal cobró tres vidas en Ruta 31

Ayer minutos después de las 14:00 horas y por causas que se tratan de establecer, en Ruta Provincial Nº 31, a escasos kilómetros del acceso a La Invencible, colisionaron de manera frontal y con gran violencia, el automóvil Renault Megane dominio CDY – 875 conducido por Víctor Ángel Valdez (56), oriundo de la ciudad de Buenos Aires, único ocupante del rodado que circulaba con dirección Este – Oeste. En sentido contrario lo hacia el VW Fox dominio GYY – 322, guiado por Fanny C. Stalhuth Cadeño (50), venezolana con domicilio en CABA quien viajaba acompañada por Fanny S. Cadeño de Stalhuth, también venezolana e igual domicilio que la anterior y María Elvira Aristimuño (53) con domicilio en Lincoln.
A consecuencia del tremendo impacto el conductor del Megane falleció de manera instantánea, lo mismo que Cadeño Stalhuth, ocupante del Fox, que fue despedida en la colisión.
Aristimuño fue rápidamente trasladada en ambulancia hacia el Hospital local, mientras los Bomberos de Salto, luego de una ardua labor, lograron liberar a la conductora del Fox, que inmediatamente fue trasladada al nosocomio, donde falleció un par de horas más tarde.
Al lugar, además de Policía local y Bomberos, concurrió todo el servicio de emergencia del Hospital, el Ayudante Fiscal Dr. Zapata y personal de Científica de la Policía de Mercedes. La Ruta permaneció cortada por varias horas.
En la causa, caratulada “Triple Homicidio Culposos”, tomó intervención la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Dpto. Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *