Policiales

Dos hechos de robo en la modalidad escruche

Ambos hechos fueron cometidos en la misma zona y presuntamente por los mismos autores

Dos domicilios particulares ubicados en inmediaciones del predio ferial de la Asociación de Productores Agropecuarios de Salto (APAS), fueron «visitados» este último viernes del año por los amigos de lo ajeno, que en la sumatoria de uno y otro caso se alzaron con un botín que estaría por encima de los cinco mil dólares, entre pesos argentinos, moneda extranjera y joyas.

La policía local analiza los videos de las cámaras de seguridad existentes en la zona donde se cometieron ambos hechos e incluso, uno de los domicilios robados tiene cámara de seguridad interior pero los delincuentes se llevaron el instrumento receptor de la grabación, lo cual estaría demostrando cierto grado de profesionalismo en el accionar.

Se labran actuaciones por «Robo», con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.

INCENDIO

También durante la jornada del viernes, se produjo un incendio en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en Ruta 191.

En principio el siniestro habría comenzado en la máquina de la cinta transportadora y, pese a la pronta intervención de bomberos, los daños provocados en toda la estructura de la planta fueron importantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *