Baradero 2023: Se viene el 48º Festival de Música Popular Argentina

Baradero, se prepara para recibir a grandes artistas y a miles de espectadores en una nueva edición del festival más importante de la provincia de Buenos Aires. Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Lito Vitale junto a Jairo, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu y Baglietto, Destino San Javier, La K´onga, serán algunos de los artistas de la espectacular grilla para esta edición.

 

El Festival de Música Popular Argentina Baradero nació en plena década del ’60, organizado por una Comisión de Jóvenes. El festival se realizaba durante nueve noches en la Plaza Colón de la ciudad, siendo la tercera edición la que llegó a la cúspide con la participación de más de 105 artistas.

 

Con el objetivo de dar oportunidad a nuevas voces y artistas se realiza desde hace más de 30 años el Pre-Festival Baradero, pudiendo así los ganadores de los diferentes rubros participar en el Festival Nacional.

 

El mismo se realizará durante cuatro noches: 2, 3, 4 y 5 de febrero, una semana antes del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022 en el Anfiteatro Municipal.

 

Los valores de las entradas varían desde los 2500 hasta los 7500 dependiendo la fecha y ubicación. Las personas jubiladas tienen un 20% de descuento presentando el carnet. Deben presentarlo en la puerta de ingreso.

 

El INICIO DE VENTA DE ENTRADAS es el próximo miércoles 11 de enero. De lunes a sábados de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas; y domingos de 8 a 13 horas. En los PUNTOS DE VENTAS del Anfiteatro Municipal (Av. San Martín 550) o ingresando a www.tuentrada.com. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *