Argentina firmó convenio con Italia en el marco del acuerdo con el Club de París

Luego de cerrar el acuerdo con el Club de París el pasado octubre, el ministro de Economía, Sergio Massa, firmó con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini, el primer convenio particular con Italia para la refinanciación de la deuda que la Argentina mantiene con el grupo de países acreedores.

«El convenio firmado forma parte de la implementación del entendimiento con el Club de París, contribuyendo a sostener la recuperación de la estabilidad económica y abriendo posibilidades para el financiamiento bilateral de los proyectos de infraestructura y la promoción de exportaciones», explicó el Ministerio en un comunicado.

El convenio firmado forma parte de la implementación del entendimiento con el Club de París, contribuyendo a sostener la recuperación de la estabilidad económica y abriendo posibilidades para el financiamiento bilateral de los proyectos de infraestructura y la promoción de exportaciones», explicó el Ministerio en un comunicado.

Del encuentro en el Palacio de Hacienda además participaron Marco Lavagna; el Jefe de Asesores del Ministerio de Economía, Leonardo Madcur; el Subsecretario de Finanzas, Nicolás Segal; y el consejero de la embajada de Italia, Marco Leone.

Ambito

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *