Condena a CFK: El verdadero objetivo es el modelo de país que Ella representa

Ayer, los amos del país, que no son estos jueces corruptos del partido judicial, sino el grupo clarín y otros centros de poder económico, dieron un paso más en su objetivo de extirpar para siempre cualquier atisbo de Gobierno nacional, popular, democrático y solidario, que pudiera instrumentarse en la República Argentina.

Esa mafia judicial, servil del poder económico, condenó a Cristina Fernández de Kirchner a una pena de prisión que en realidad es inconducente, porque el fin principal esta vez estuvo en lo accesorio, que fue la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

Y, ¿porqué se buscó inhabilitar a Cristina y no a otro dirigente?, ¡claro como el agua clara !!!, porque Cristina es la única que tiene los ovarios suficientes para enfrentarlos y para tratar de implementar en el país un modelo nacional y popular.

Las proscripciones del peronismo no son cosa nueva en la vida institucional del país, ya antes ocurrieron entre 1955 a 1973 y desde 1976 a 1983, la diferencia con este intento del partido judicial para sacar de la carrera electoral a CFK, está en los actores de la resistencia popular. Mientras en los años setenta había una gloriosa JP que ponía lo que había que poner, primero para lograr el retorno de J.D.Perón a la patria y luego, para expulsar del gobierno a ese grupo de facinerosos que, encabezados por el gral. Videla, asumieron el poder para perseguir, encarcelar y asesinar a militantes del campo nacional, hoy la situación es muy diferente, a las dictaduras, y esta mafia judicial lo es, no se las enfrenta con palabras, ni consejos, se las enfrenta con las mismas herramientas que ellos utilizan. ¿Quieren juicios?, hay que hacerles conocer los juicios sumarios populares, ¿quieren cárcel?, hay que hacerles conocer las cárceles del pueblo. .

Ahora, un puñado de funcionarios mafiosos del poder judicial, acaba de dictar la inhabilitación a perpetuidad de Cristina Fernández de Kirchner para ejercer cargos públicos. El delito imputado ?, «administración fraudulenta en perjuicio del Estado nacional»

Administración fraudulenta justo a la persona que, en ejercicio de la presidencia, contribuyó al desendeudamiento del país, incluyó en el sistema previsional a más de tres millones de adultos mayores, fortaleció el sistema educativo con nuevas universidades, miles de Escuelas y el muy exitoso programa Conectar Igualdad que distribuyó más de cinco millones de computadoras entre estudiantes secundarios de todo el país. Enumerar la cantidad de medidas implementadas durante los gobiernos de CFK en beneficio de los trabajadores y demás sectores populares, sería tarea interminable. Y a Ella la condenaron por administración fraudulenta !!!. Macri, que endeudó al país en más de 110 mil millones de dólares, incluídos los 45 mil millones del FMI, y que encima nadie sabe qué se hizo con ese dinero porque se lo «fugaron» del país entre él y sus amigos, anda tranquilamente por Qatar disfrutando del mundial de fútbol.

Esta es la justicia que tenemos los argentinos, quizá muchos puedan entender ahora porqué las cárceles del país están pobladas de pobres, morochos y/o peronistas. .

Sergio Teves

4.972.486

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *