Intendente bonaerense se suma al Gabinete de Nacional

Tras la renuncia de Jorge Ferraresi en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, ya se conoció el nombre de su reemplazante: Santiago Maggiotti, el actual intendente del distrito bonaerense de Navarro en uso de licencia.

 

Maggiotti es el intendente electo de Navarro, además del presidente del PJ en ese Municipio de la Provincia. Tiene 47 años, está a cargo del Palacio Municipal desde el 2011 y tiene mandato hasta 2023. Sin embargo, desde noviembre de 2020 hace uso de la licencia, momento en el cual asumió como secretario de Hábitat de la Nación. En su lugar, quedó a cargo de la intendencia Facundo Diz.

 

Según pudo saber InfoGEI, Maggiotti que es Licenciado en Economía y Magister en Administración y Políticas Públicas ocupará el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat a partir del próximo 1 de noviembre.

 

El flamante ministro es hijo de Santiago Aníbal “Pichín” Maggiotti. Su padre trabajó con Antonio Cafiero en la renovación peronista y ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires entre los años 1987 y 1991. También fue intendente de Navarro en 1991 y murió a fines del mes pasado. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *