Chacabuco: Femicidio seguido de suicidio

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, Ramiro Anchordoqui docente de 48 años asesinó con un arma de fuego a su pareja María Noel Orozco 39 años. Luego, el agresor se quitó la vida de un disparo.

 

Según informó el portal local LaPosta, una amiga de la víctima describió un contexto de violencia de género.

 

El hecho fue advertido alrededor de las 20:45 horas del lunes feriado. En el lugar, cerrado por dentro, se encontraban dos personas fallecidas, lo que llevó al inicio de la causa judicial, a cargo de la Fiscalía 11 de Chacabuco que subroga Fernanda Sánchez del Departamento Judicial Junín.

 

El arma calibre 38 con la que Anchordoqui disparó y que fue secuestrada todavía no se estableció a quien pertenece. Se confirmó, en cambio, que no existen denuncias en la Comisaría de la Mujer de parte de Orozco.

 

Una amiga de la víctima describió la existencia de diversos episodios de violencia que María Noel le había relatado, ninguno de una magnitud similar. Según contó al mencionado portal de noticias, en las horas previas esta amiga recibió mensajes donde Noel le pediría que la “vaya a buscar” porque Anchordoqui “la estaba denigrando” pero por ser de madrugada no los vio y recién advirtió esto a la mañana siguiente. Intentó comunicarse con ambos y no recibió respuestas. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *