La provincia tuvo ocupación plena el fin de semana extra largo

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguró que el balance del fin de semana largo «es súper positivo», detalló que «en los destinos más elegidos» se registró un 90% de ocupación y «en los más tradicionales y en los emergentes» se llegó al 100%.

 

En declaraciones a radio Provincia, la funcionaria consideró que «es muy prometedor» y estimó que «hay buenas proyecciones de cara a la temporada 2023».

 

«En este caso por ser un fin de súper largo hace que la gente disfrute más las salidas”, expresó Martínez y manifestó que “hay muchos lugares que están sin poder satisfacer la demanda”. Como ejemplo mencionó el caso de Carhué “que estaba al 100% y ya el jueves y viernes tuve noticias de que estaban pasados de ocupación y derivando turistas hacia localidades cercanas», y añadió que ese «es el caso de muchos destinos no tan tradicionales”.

 

Finalmente, proyectó para el verano 2023 “una muy buena temporada», dijo que el Gobierno está «super atento» a la cuestión de los precios «y cómo se desarrolla eso, porque esto no es ajeno a la crisis económica a nivel país». (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *