Breves Parte Prensa Policial

“HURTO DE VEHICULO AUTOMOTOR Y RECUPERACIÓN DEL MISMO”

En fecha Sábado 03/09/2022, en la mañana un ciudadano de 48 años se hizo presente en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en donde denunció que el dia viernes 02/03/2022 a las 23:30 horas dejó estacionada su camioneta marca Peugeot, modelo Partner de color blanca frente a su casa en calle Dr. Boscolo al 200, el rodado estando sin alarma y sin las puertas cerradas con llave. Que en el día de la fecha al dirigirse a su camioneta se dio cuenta que la misma no estaba. Consecuentemente a lo denunciado en la comisaría local se inician actuaciones judiciales caratuladas “hurto de vehículo automotor” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 04 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes

Personal policial del grupo técnico operativo de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto en fecha Domingo 04/09/2022 siendo aproximadamente las 00:45 horas logra encontrar el vehículo sustraído, el que se encontraba en una zona rural de localidad de La Invencible partido Salto, la camioneta recuperándose en buen estado de conservación y sin faltantes. Inmediatamente se da conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Salto perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes, quienes disponen la incautación del vehículo a fines periciales y posterior entrega al propietario.

“DETENCIÓN DE UN MASCULINO EN LA LOCALIDAD DE ROJAS”

En fecha 03/09/22; en horas de la mañana personal policial del Grupo Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto se apersonaron en la localidad vecina de Rojas, a fines de cumplimentar una ORDEN DE DETENCIÓN en relación a un masculino de 26 años de edad que reside en la localidad de Rojas, dicha orden expedida por S.S. DR. FACUNDO GUILLERMO OLIVA titular del Juzgado de Garantías n° 02 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes en marco de actuaciones judiciales por abuso sexual con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 02 a cargo Agente Fiscal Dr. SEBASTIAN VILLALBA del Departamento judicial de la localidad de Mercedes. 

Es así que siendo aproximadamente las 11:10 horas el personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en las calles General Paz y Jorge Muñoz de Rojas (BA), de forma certera efectivizan la DETENCIÓN del mencionado masculino. Detenido el cual es trasladado fuera del ámbito de nuestra ciudad a fines de realizar las actuaciones judiciales correspondientes, hasta su comparecencia a estrados judiciales con fines de cumplimentar recaudos legales del caso. 

 

“ROBO”

En fecha domingo 04/09/2022, en horas de la noche una persona mayor de edad de sexo femenino, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto denuncio que siendo las 20:00 horas, se retira de su domicilio en calle Eva Perón al 300 y al regresar siendo las 23:30 horas constató que autor/es ignorados previo violentar ventanas de la morada sustrajeron herramientas varias y materiales para la construcción. Consecuentemente a lo denunciado se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 06 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.En fecha domingo 04/09/2022, en horas de la noche una persona mayor de edad de sexo femenino, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto denuncio que siendo las 20:00 horas, se retira de su domicilio en calle Eva Perón al 300 y al regresar siendo las 23:30 horas constató que autor/es ignorados previo violentar ventanas de la morada sustrajeron herramientas varias y materiales para la construcción. Consecuentemente a lo denunciado se inician actuaciones judiciales caratuladas “amenazas”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 06 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.