Parte de prensa Policial

*SSRIN II – J.P.C. SALTO – EPC SALTO*

*HURTO y HALLAZGO*

El sábado 27 de agosto a la 1:30 hs. denunció un mayor de edad que, siendo las 00:15 hs. dejó su motocicleta Honda XR 125 negra estacionada en la vereda de su casa en Olavarría al 300 y, al salir, a las 00:30 hs., constató que ya no estaba. A raíz de un llamado, personal policial visualiza una motocicleta que coincide con las características en Salta y Molina Campos, cursando datos vía radial y constatando que se trataba de la misma. Se entregó en Seccional en perfectas condiciones. Ayudantía Fiscal.

 

*CCA. J.P.C. SALTO – E.P.C. SALTO*

*ESTAFA*

El sábado 27 de agosto a las 21:00 hs. una mujer mayor de edad denunció que, tras realizar una publicación de venta en Facebook, se contactó con ella vía WhatsApp una persona que respondía al nombre JUAN CARLOS, con intenciones de comprar el artículo. La mujer se dirigió al cajero donde, con instrucciones de este supuesto comprador, otorgó número de token, por lo que le sustraen de la caja de ahora una suma importante en moneda nacional hacia una cuenta a nombre de ESEIZA DANIELA. Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “estafa” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

SSRIN II – J.P.C. SALTO – EPC SALTO

HURTO- RESIS. A LA AUTORIDAD

El domingo 28 de agosto a las 6:45 hs., personal policial procede a la aprehensión de un hombre mayor de edad que, en procedimiento por secuestro de su rodado Fiat Uno gris por parte de Personal de Tránsito Municipal, sustrajo juego de llaves del interior del camión grúa sin ejercer violencia, intentándose fugar y ofreciendo resistencia. Consecuentemente se iniciaron actuaciones en marco del delito de “hurto y resistencia a la autoridad” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 3 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

*SSN II – J.P.C. SALTO – E.P.C. SALTO*

*HURTO*

El lunes 29 de agosto a las 6:30 hs. un hombre mayor de edad denunció que, siendo las 3:30 hs. del día de la fecha en su domicilio de Alsina al 600, escuchó ruidos provenientes del exterior y, al asomarse por la ventana, constató que 2 NN se encontraban dentro de su camioneta marca Ford Ranger estacionada frente a su domicilio, gritándoles y dándose ambos a la fuga. Se constató faltante de billetera e inflador eléctrico, sin daños en el vehículo. Consecuentemente se inician actuaciones en marco del delito de “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.