Policiales del fin de semana

Hurto de cableado
El día 15 del corriente, un miembro de la Comisión que administra el circuito de karting «El Rincón», sito en inmediaciones del Polideportivo Municipal, denunció en la Comisaría local que autores ignorados habían sustraído de ese complejo, cableado del tendido eléctrico y también una llave interruptora de luz. No se informó sobre la cantidad de metros que los malvivientes se llevaron y tampoco el valor estimativo de los mismos.
En las actuaciones judiciales tomó intervención la UFI 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Hurto de motocicleta
El domingo 17 se recepcionó denuncia penal a vecina de esta ciudad, de 42 años, quien manifestó que el día 14 del corriente mes alrededor de las 18,00 hs. dejó estacionada sobre la vereda frente a su domicilio, sito en calle Corrientes entre Charras y La Invencible, su motocicleta marca Guerrero Trip, color azul. A medianoche fue en su búsqueda, comprobando que la misma le había sido sustraída.
También en esta causa tomó intervención la UFI 4 de Mercedes.

Lesiones culposas:
Este domingo, minutos después de las 18,00 horas, en Avda. Antártida Argentina, a metro de la Rotonda con Ruta 31, colisionaron dos motocicletas, una Mondial 110 cc conducida por un masculino de 20 años y una Corven Triax 150 cc que guiaba una femenina de 31 años.
Ambas personas fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital local, don el médico de guardia dictaminó que la mujer presentaba una lesión contuso-cortante en la cabeza con el consiguiente traumatismo craneal, mientras el masculino presentaba una herida cortante en brazo izquierdo.
Interviene la UFI 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *