Una multitud visitó la muestra de Expo Junín

Las demostraciones, las ventas y el interés de los visitantes por los productos y servicios de la exposición Industrial y Comercial tuvieron interesantes ribetes a lo largo de las cuatro jornadas de la muestra. Un punto a destacar fueron las actividades del Salón de la Mujer, que este año estuvo a cargo de Nora Meres y que dio continuidad a la obra iniciada por Niní Ceci, su creadora.

Según revela el medio digital Sociedad Rural de Junín, muchísimo público acompañó y participó del variado programa preparado para esta edición.

Ventas en la Exposición Ganadera

Este es el resumen ofrecido por la tradicional firma martillera Paz Hnos. SRL: Remate ágil, fluido, con muchos compradores tanto presentes como en vivo por Streaming. Con valores en Aberdeen Angus que oscilaron –para los toros- entre 400 mil y 800.000 pesos.

En hembras los precios fueron entre 260 mil y 700.000 pesos.

También se obtuvieron muy buenos valores en Limangus y Limousin. Los precios oscilaron entre 450 mil y 600.000 pesos. La raza Hereford tuvo buena salida con promedios que oscilaron entre 480 mil pesos para los toros y 240 mil pesos para las vaquillonas.

El programa de remates continuó con la venta de ovinos Hampshire Down. Los carneros se vendieron entre 100 mil y 130.000 pesos. Gastón Paz, de la firma martillera aseguró que se vendieron la totalidad de los ejemplares de todas las especies y razas. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.