Top Race Junior: Francisco Martinez ganador doble

El nuevejuliense ganó ambas competencias en la más pequeñas de las categorías del Top Race donde después de tres años hizo su presentación Martín Bailo con un auto de Leguizamón.
Fran Martínez debutó y ganó en el TR Junior en la Carrera 1. Para la hora de la clasificación, Rodrigo Ortega se quedó con lo mejor a bordo del Mercedes Benz Nº 36 alistado por su propia estructura, cronometrando 1m30s400. Con la pole position lograda el cordobés se aseguraba la mejor colocación de partida para la primera final del fin de semana. Martín Bailo era 7° con 18 autos en pista. La primera competencia a 25 minutos, tuvo a Rolo Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila. Desde el inicio Ortega prevaleció ante el representante del D Racing, escapándose en la punta, pero poco iba a durar la tranquilidad ya que demostrando el excelente potencial de la unidad atendida por el LFP Racing, Martínez salto prontamente a la punta.
Cumplidas las 15 vueltas de carrera, Fran Martinez en su debut oficial se quedó con el triunfo, escoltado por Rolo Ortega y Thomas Micheloud quien sobre el final de la carrera pudo arrebatarle el último escalón del podio a Norberto Grosso completando de esta manera un auspicioso debut. Bailo quien había sido sexto fue recargado por un toque al bahiense Gorjon y quedó 13°.
El día domingo la actividad de la segunda competencia se inicio pasadas las 10 30 horas también a 25 minutos con Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila , pero la excelente conducción de Martínez volvió a prevalecer y repitió triunfo por sobre Grosso y Ortega. Rescatamos el cuarto puesto de Martín Bailo en la final del domingo. Luego hasta el 10| arribaron Gorjon, Tomada, Malbram. y Alvarez. Más atrás Martins, Mercado. Eguía, Tracogna, MIcheloud. Piñero y Girado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *