La localidad de Pila tendrá un frigorífico cárnico financiado por el gobierno bonaerense

El anuncio se hizo durante una visita Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. “Este distrito está estrechamente vinculado con la producción vacuna y esta obra es muy importante porque va a garantizar empleo y desarrollo económico local y regional”, afirmó el funcionario provincial.

El intendente de Pila Gustavo Walker recibió al Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez donde se confirmó que la provincia financiará la obra un frigorífico cárnico.

“Pila tendrá una sala de faena con frio” afirmó el Ministro y agregó “la cual será financiada por el gobierno provincial”.

Rodriguez sostuvo “este distrito está estrechamente vinculado con la producción vacuna y esta obra es muy importante porque va a garantizar empleo y desarrollo económico local y regional” y agradeció al Intendente por trabajar por los temas importantes de la ciudad mirando siempre hacia el futuro.

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo en equipo entre la Provincia y la Nación. “Agradecemos que nos ayuden a seguir creciendo, con obras y generando empleo genuino para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pila”, indicó.

“Vamos a garantizar a los consumidores locales la inocuidad y calidad del proceso de faena y de carnes procesadas, dándole valor agregado en origen a través del proceso de industrialización, sumando valor en la cadena de producción y equilibrando las economías regionales” concluyó Walker.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *