Junín: Se instalará la pasarela del Paso Bajo Nivel

Finalizada la etapa de colocación de las columnas y de las rampas, en los próximos días llegarán a Junín los diferentes tramos de la pasarela peatonal del Paso Bajo Nivel. La estructura de hierro de la pasarela se construyó en talleres propios de las empresas contratistas que tienen en la provincia de San Luis.

Ya finalizada la instalación de las columnas y de las rampas, la próxima semana comenzarán a llegar los diferentes tramos que se irán colocando uno a uno hasta completarla.

 

En este marco, la diputada provincial Valeria Arata manifestó que “más allá de las sensaciones que se puedan tener, la obra sigue avanzando a buen ritmo. Ahora ya se va a completar la pasarela para luego comenzar con el Paso Bajo Nivel propiamente dicho”.

 

“La pasarela se comenzará a instalar esta semana cuando empiecen a llegar los tramos que ya están construidos. De esta manera, en poco tiempo ya quedará habilitada y luego se continuará con el resto de la obra”, afirmó Arata a InfoNoroeste.

 

Además, la diputada dijo que “en cuanto al bajo nivel ya se está avanzando en el armado de los pilares y otras partes de la estructura. Todos los días la obra avanza. De la misma forma que la remodelación de la Terminal de Trenes y los andenes”.

 

Por último, señaló Arata que “de esta manera, el Gobierno Nacional sigue invirtiendo en nuestra ciudad, generando mejoras para la ciudadanía y generando empleos”. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *