Trenes Argentinos suma una formación más en el tramo Junín-Retiro

Según lo anunció el vicepresidente de Trenes Argentino, Rubén Darío Golía, luego de participar en la reunión de directorio de la empresa Trenes Argentinos, el servicio de pasajeros entre Junín y Retiro, los fines de semana contará con un servicio más, de ida los lunes de madrugada, y de vuelta los viernes por la noche.

Según da cuenta el Portal El Pergaminense, la formación adicional saldrá de Retiro los viernes a las 20:10 con regreso el lunes a las 03:36. Además anticipó que a partir de esta semana funcionará el servicio de comedor a bordo por lo que viajar en tren será una muy buena opción y a un precio muy accesible.

El funcionario señaló que ésta será una segunda formación que arriba a Chacabuco los fines de semana duplicando la capacidad del transporte para los estudiantes y trabajadores que vuelven desde CABA los viernes y regresan los lunes a la madrugada, al tiempo que ratificó que el servicio Junín – Retiro sigue con sus frecuencias diarias los siete días de la semana, manteniendo los mismos horarios sus formaciones.

Por último, Golía anunció que la línea San Martín desde este viernes 5 de noviembre comenzó a correr desde Retiro a Rufino partiendo a la hora 20:10 desde Retiro, pasando por Castilla: 23.54, Rawson: 00.12, Chacabuco: 00.51, O´Higgins: 01.22. Partiendo de regreso el domingo desde Rufino a las 23:10, con paradas en O´Higgins: 03.08, Chacabuco: 03.34, Rawson: 04.12, Castilla: 04.32 arribando a Retiro a las 08:10 horas. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *