Apertura de sobres para licitar construcción de viviendas a mujeres trabajadoras

Se trata de una obra destinada a trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y del Instituto de la Vivienda provincial. Con una inversión de $605 millones, la empresa que obtenga la obra, también se encargará de la infraestructura con las redes de electricidad, gas, agua potable y cloacas, pavimento, desagües pluviales y luminarias.

Según pudo saber InfoGEI, tendrá encargadas tareas complementarias como veredas y parquización. Esta obra se suma a otra licitada recientemente de 175 casas destinadas a mujeres trabajadoras que formaron parte del programa «Ellas Hacen» y a personas usuarias de salud mental que se construirá en el barrio de Melchor Romero, con un presupuesto de $1.818 millones.

Según aclaró la cartera que conduce Agustín Simone, estas 233 viviendas para el partido de La Plata son parte de la puesta en marcha de las más de 8.000 viviendas que se vienen desarrollando en toda la provincia con fondos propios y a la cuales se suman unas 15.000 más con fondos nacionales. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.