Alessandro y dos exitosas gestiones en beneficio de Salto

En una jornada con temperaturas agobiantes, el intendente Alessandro viajó por la mañana a la ciudad de La Plata y luego estuvo en Baradero.
En la capital de la provincia el Jefe Comunal de Salto se entrevistó con autoridades del IPS, con quienes acordó la digitalización del sistema previsional que regula ese organismo, particularmente para los jubilados/as municipales.
Ya en Baradero, el Dr. Ricardo Alessandro y otros jefes comunales de la región, mantuvieron un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, Jorge Ferraresi y con el viceministro del área, Santiago Magiotti.
En dicho encuentro -donde además hubo una clara bajada de línea política- se firmó un convenio marco para la construcción de viviendas, de las cuales Salto podría tener entre cuarenta y cincuenta unidades habitacionales por año, aunque en esta primera etapa no serían más de quince unidades a construirse en el predio municipal de calle Malvinas Argentinas, allí donde hace pocos días se generó un conflicto que terminó con el desalojo de una familia.
Alessandro se ocupó de remarcar que se trata de viviendas de dimensiones normales y hasta con cochera, como las que históricamente construyeron los gobiernos peronistas, esto último corre por nuestra cuenta y nos hacemos cargo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *