Intiman a ex funcionarios de Cambiemos a devolver viáticos mal otorgados

Los funcionarios del Consorcio de Gestión, percibían un dinero mensual que no correspondía, encubierto bajo la forma de viáticos, por cierto altísimos, hasta de viajes que no realizaban, como denunciara oportunamente el portal local, La Verdad, en febrero de 2021 (https://n9.cl/fsim0).

 

Fuentes confiables revelaron a Diario la Verdad, que el Tribunal desaprobó por impropios dichos viáticos mencionados. Por este hecho deberán devolver al Estado una suma aproximada de 4 millones de pesos.

 

Sin dudas dinero que no tuvo nada de blanco y que se aprobaron entre todos los integrantes del Consorcio en negro, funcionarios si se les puede llamar así nombrados por Vidal, todos amigos íntimos del intendente, Manuel Pasaglia, señala el medio local,

 

Negro, Azcoitía, Schubert, y Capra son los miembros del Consorcio de Gestión que cobraban un dinero mensual en calidad de «amigos» porque los cargos eran ad honorem.

 

De este modo, el Tribunal de Cuentas ordenó que Azcoitía deberá devolver a la Provincia, aproximadamente 245 mil pesos, Capra el ingeniero de las obras mal calculadas, 1 millón cuatrocientos mil pesos; Schubert, más de un millón y el famoso Negro, presidente del Consorcio, casi un millón de pesos que deberán depositar en el Banco Provincia, dentro de los próximos 90 días. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.