Reunión con Batakis en el Palacio de Hacienda

Durante la jornada, los dirigentes le manifestaron a la ministra su preocupación por el aumento de precios de los productos de la canasta básica y la necesidad de garantizar la provisión en góndolas.

Según pudo saber InfoGEI, tras la reunión la ministra destacó la importancia del diálogo con los intendentes del Conurbano “para encontrar soluciones ante eventuales problemáticas en los municipios”.

 

Participaciones

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares, y el diputado nacional Marcelo Casareto.

 

Por parte de los jefes comunales, participaron y le transmitieron a Batakis el compromiso de acompañar las disposiciones económicas recientemente comunicadas Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achával (Pilar), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas). (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.