Convocatoria a Asamblea de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto

Se convoca a los Sres. Asociados de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salto, a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 7 de agosto de 2022 a las 16hs. en la sede de la asociación calle Vieytes 227 de Salto, para tratar el siguiente orden del día:

Dar a conocer por la comisión Saneadora por los motivos por los cuales la presente asamblea se realiza fuera de termino de acuerdo con el art. 29 del estatuto social.

Designación de dos asambleístas re-empadronados para refrendar el acta de la presente. Según lo dispuesto por dictamen de DDPJA BA del 15/03/2022.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2016.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020. Todos los precedentes ejercicios solicitados por el dictamen del 15 de marzo de 2022 correspondiente al expte. 21209-969334 legajo N° 10/39398.—

Consideración de la memoria del ejercicio y los estados patrimoniales y de resultados correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021.—

Tratar el incremento en el valor de la cuota social.—

Elección de tres asambleístas re-empadronados según lo dispuesto por dictamen de DPPJA BA del 15/03/2022, para integrar la comisión escrutadora de votos por la lista/s presentadas a elecciones de acuerdo con el art. 29 del estatuto social.—

Elección de 10 miembros titulares y dos suplentes, por finalización de mandato, para integrar la comisión directiva hasta marzo de 2024.—

Elección de tres miembros titulares y un suplente, por finalización de mandato, para integrar la comisión revisora de cuentas hasta marzo de 2023.

Cumplido el acto eleccionario, se comunicarán los resultados a los asistentes y en la primera reunión de comisión directiva, se asignarán los cargos correspondiente a miembros de la COMISIÓN DIRECTIVA Y COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS.

NOTA 1: las asambleas se llevarán a cabo válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios re-empadronados presentes y con derecho a voto.- Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera conseguido ese número, se celebrara legalmente, con la presencia de los socios cualquiera sea su numero siempre que superen la cantidad de miembros de la comisión directiva.—

NOTA 2: Para ser integrantes de las listas para comisión directiva y revisores de cuentas, titulares y/o suplentes se requiere ser socio re-empadronado de acuerdo al dictamen del 15 de marzo de 2022 de la DPPJBA dependiente del MJUS de la Provincia de Buenos Aires.—

Requisitos: 6 meses de antigüedad como socio y estar al día con las cuotas sociales y haberse re-empadronado de acuerdo con el dictamen arriba mencionado.—

Entregar la lista a la cual se integran en la sede social hasta el día 01/08/2022 para su análisis de aceptación de los integrantes previa verificación de requisitos y expedirse en 24 hs el día 02/08/2022

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