Mundial 2022: Transmitirán los partidos de Argentina en las escuelas públicas

El funcionario destacó que el Mundial «es un evento deportivo pero cultural de magnitud extraordinaria» y añadió que «para los argentinos eso es multiplicado». «La escuela tiene que transmitir la cultura», destacó y agregó que «hay que ver los partidos y hay que trabajar en el sentido de vincularlo con cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, ciencias sociales; hay que hacerlo y llenarlo de contenido».

 

En diálogo con Diego Shurman por la AM 990 Radio Splendid, Perczyk se mostró a favor de la transmisión de los partidos del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022 en las escuelas, en forma democrática y regulada.

 

El Mundial comenzará el 21 de noviembre a las 7 con el cruce entre Senegal y Holanda como partido inaugural, una jornada que será feriado con fines turísticos, pero al día siguiente, el martes 22, Argentina debutará frente a Arabia Saudita, también a las 7. Los próximos encuentros de la fase de grupos del equipo de Lionel Scaloni serán el sábado 26 a las 16 contra México y el miércoles 30 a las 16 ante Polonia. En ese marco, solo dos encuentros de la primera etapa de Qatar 2022 sucederán en horario escolar. (InfoGEI)Ap

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.