Resumen Policial: Grave accidente automovilístico en Ruta 31 y averiguación de ilícito

“HOMICIDIO CULPOSO”

El día 30/06/22 Se toma conocimiento que en ruta 31 km 115, habia ocurrido uin accidente de tránsito. En el lugar se constata la existencia de un automóvil marca Mercedes Benz 250 ptte LZQ 974, con su único ocupante JAUME EDUARDO ENRIQUE sin vida, oriundo de Capital Federal, (sentido de circulación Salto – Cap. Federal), que había colisionado de forma frontal contra una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, conducida por ZAMORANO GUSTAVO (41), que estaba acompañado por un menor de edad (17), quienes aparentemente regresaban hacia la ciudad de Salto. Los mismos fueron trasladados al nosocomio local, ya que presentaban diferentes lesiones de consideración pero sin riesgo de vida.

Estuvieron presentes en el lugar, personal Policial de nuestra ciudad, Destacamento de Gahan, Dto. Vial de San Andrés de Giles y dotación de Bomberos de Gahan y Salto. También estuvo Policia Científica del Dpto. De Mercedes, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar.

Los vehículos secuestrados fueron remitidos al Dto. de la localidad de Gahan y la Operación de autopsia dispuesta para el dia de la fecha a las 13:30 hs estuvo a cargo del Cuerpo Médico de Chivilcoy. Toma Conocimiento Ayudantía Fiscal de Salto e Intervención UFI 3 Dpto. Judicial de Mercedes.

“AVERIGUACION ILICITO”

El día 30/06/22, Denunció un vecino de esta ciudad (40), en representación del establecimiento educativo San José, ubicado en calle Larrea y Arredondo, que en el día de la fecha siendo las 17:45 hs, varios sujetos comenzaron a tirar piedras hacia las ventanas enrejadas de la Institución, sin ocasionar lesiones ni daños al establecimiento, pero desconociendo el fin de tal episodio. Toma Conocimiento Ayudantía Fiscal de Salto y se inician actuaciones caratuladas de epígrafe. Interv. UFI J Nº 03.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.