Breves del ámbito policial

Lesiones graves culposas

Por la tarde noche del viernes 17 del corriente, en la intersección de calles Vieytes y Libertad. se produjo un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un automóvil Chevrolet Corsa conducido por masculino de 46 años y una motocicleta Guerrero Trip en la que circulaban dos menores de edad, ambos de 15 años, según lo informado por la Policía local.

A consecuencia del hecho, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de distintas consideración, siendo ambos trasladados hasta el Hospital Municipal de esta ciudad, donde se determinó que uno de ellos, el que conducía la motocicleta, presentaba traumatismo severo de cráneo, por lo cual momentos más tarde fue derivado a un centro de mayor complejidad de la vecina ciudad de Pergamino. donde fue intervenido quirúrgicamente quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En cuanto al menor que iba como acompañante, sufrió traumatismos múltiples pero de menor consideración que el anterior.

Tomó intervención la UFI 8 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mercedes.

Robo Agravado por el uso de arma

Promediando la tarde del mismo viernes 17, dos individuos con el rostro semi cubierto, uno de ellos empuñando arma de fuego, ingresaron al supermercado Dia%, sito en la primera cuadra de Avda. Hipólito Yrigoyen, donde, tras amenazar a una empleada, se apoderaron del dinero existente en caja.

La intervención de otro empleado, hizo que al delincuente se le cayera el arma que empuñaba, aunque de todas maneras ambos lograron darse a la fuga.

En las actuaciones interviene la UFI 6 de la ciudad de Mercedes.

Robo de ganado mayor:

Alrededor de las 20,00 horas del día sábado 18, un masculino mayor de edad, propietario del establecimiento rural ubicado 2 km al Este de la localidad de Gahan. denunció que autores ignorados, luego de abrir la tranquera de su campo, le faenaron dos animales vacunos, una vaca de pelaje colorado y un novillo de pelaje negro.

En la causa, caratulada Abigeato, se dio intervención a la UFI 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

Robo en comercio céntrico:

El domingo 19, en la Comisaría local se recepcionó la denuncia formulada un vecino de esta ciudad, propietario del comercio de indumentaria unisex, sito en calle 25 de Mayo y Lavalle, quien manifestó que autores ignorados, previo rotura de vidrio de puerta de acceso al local, le sustrajeron variedad de prendas de vestir y zapatillas, aunque en principio no se determinó cantidad, ni valor de lo sustraído.

La causa fue caratulada Robo, tomando intervención en tales actuaciones la UFI 6 de Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.