Encuentro de Jóvenes

El día jueves en la Sociedad Francesa se realizó un Encuentro de Jóvenes de diferentes establecimientos educativos.

El eje central de la convocatoria fue dialogar sobre los Centros de Estudiantes, su conformación, experiencias propias y cómo llevarlo adelante.

Se abrieron espacios que dieron lugar a la escucha, al debate, a la charla y a la reflexión, abordando diferentes temáticas: Ambiente- ESI- Consumo Problemático- Violencia de Género, entre otros.

Al finalizar con los talleres y el intercambio de lo sucedido en cada uno de ellos todos disfrutaron y bailaron música Freestyle con Tomi GLC y Lyn.

Fue un encuentro sumamente significativo, tanto para los jóvenes como para los adultos. Espacios para seguir replicando dónde los adolescentes sean los protagonistas, escuchando sus propuestas, sus necesidades, sus incertidumbres, sus gustos. Y así poder acompañarlos.

La jornada fue Impulsada desde la Oficina de Juventudes y articulado con Inspección General de Educación a través de un trabajo interdisciplinario con la Dirección de Cultura, la Oficina de Género, Dirección de Atención Primaria de la Salud, el Polo de la Niñez y la Familia, Dirección de Educación y Dirección de Ambiente.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.