Fuerzas especiales de la Policía realizaron varios allanamientos en Salto

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de esta ciudad tuvieron activa participación en los procedimientos que, esta semana, realizaron en Salto fuerzas de la DDI Luján con asiento en Carmen de Areco y personal de Narcotráfico de Mercedes.

En el primer caso se allanaron dos domicilios, uno en calle Uruguay al 1000 y el otro en calle Federico Lacroze al 100. Ambos procedimientos se llevaron a cabo en sendas causas por «Grooming» (acoso sexual por medios digitales), que investiga la UFI Nº 1 del Dpto. Judicial Marcedes. En uno y otro domicilio se secuestraron elementos de interés para la investigación y además en el primero de ellos también se detuvo a un masculino mayor de edad.

Los otros allanamientos, los efectuados el día miércoles en el marco de una investigación por tráfico de drogas, fueron ordenados desde la Fiscalía Tematizada de Mercedes y tuvieron lugar en tres domicilios de Salto, uno en calle 25 de Mayo al 200, casi esquina Doroteo Gómez, donde se detuvo a un masculino de 47 años y los restantes, uno en barrio 66 Viviendas y el otro en barrio Polígono. En todos los casos se logró el secuestro de elementos probatorios del ilícito investigado.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *