Se inauguró oficialmente el pavimento de calle A. Rebagliatti

Es realmente impresionante el auge que ha tenido la obra pública, tanto en Salto como en el resto del territorio bonaerense, desde que Axel Kicillof asumió la gobernación de la provincia.

Pero resulta necesario destacar que, en lo que a Salto concierne, a la gestión provincial se le suma el compromiso, el esfuerzo y la inclaudicable labor que desarrolla el equipo de gobierno de la municipalidad, encabezado y liderado por el intendente Ricardo Alessandro.

Un equipo de gobierno que ha trabajado y trabaja incansablemente en pos del crecimiento del distrito, para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Seguramente si alguien intentase enumerar la cantidad de obras ejecutadas y en ejecución de este gobierno municipal, algunas quedarían sin mencionar. Viviendas, pavimento, agua corriente, cloacas, salud, educación, cultura, deporte, todo es materia de gestión.

Este jueves, 9 de mayo, se inauguró formalmente el pavimento de calle Antonio Rebagliatti, también conocida como acceso Norte de la ciudad. Una obra largamente esperada y muchas veces prometida, que este gobierno del Dr. Alessandro finalmente llevó a cabo, con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial.

En la ceremonia inaugural, el Jefe Comunal, funcionarios de su Gabinete y vecinos de la ciudad, participaron de la caminata realizada por dicha arteria, que culminó con una emocionante suelta de palomas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.