Robo en la modalidad «escruche»

Este viernes 4 de diciembre, un vecino de Salto, domiciliado en calle O. González de barrio «66 Viviendas», denunció que a las 10,00 horas se ausentó de su casa y al regresar, a las 17,00, observó que la puerta de acceso había sido violentada, constatando el faltante de una fuerte suma de dinero.
Si bien el monto sustraído no fue dado a conocer, algunas versiones indican que la suma rondaría los $ 200.000 y se trataría de todos los ahorros del denunciante.
En el lugar estuvo trabajando personal de Policía Científica de General Rodriguez, mientras en las demás actuaciones, caratuladas «Robo», tomó intervención la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Allanamiento
También el día viernes por la tarde la Policía local con apoyo de personal del GTO, dando cumplimiento a la orden impartida desde el Juzgado de Garantías de Mercedes, en una causa por «Robo», procedió a allanar una vivienda ubicada en calle Ignacio Corsini de barrio Trocha, de donde se secuestró una motocicleta Honda 110 c.c. y una prenda de vestir que supuestamente tiene que ver con la causa investigada ya que la Fuerza actuante calificó al procedimiento como «exitoso».
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *