Ladrones de alcance regional

Minutos después de las 08,00 hs. de hoy, un ciudadano de 49 años domiciliado en calle Rivadavia entre Sanabria y Rondeau, denunció que malvivientes le sustrajeron de su vivienda, una motocicleta Yamaha XTZ color azul y blanca dominio 541-KKI, aportando algunos datos acerca de la indumentaria que vestían los delincuentes.
Con estos elementos y el aporte de cámaras de seguridad privadas existentes en las inmediaciones, los uniformados no tardaron en dar con los individuos, los que fueron aprehendidos en la intersección de calles Buenos Aires y Tacuarí.
Trasladados a la Comisaría, se pudo determinar que ambos sujetos, de 25 años, de frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, tienen domicilio en la ciudad de Chacabuco, de donde habían venido a Salto a bordo de otra motocicleta, también robada, pero en aquella localidad.
La motocicleta sustraída en Salto fue localizada en Avda. Costanera Sur a metro de Valentín Vergara.
Ahora los aprehendidos, además de la causa por robo reiterado, deberán afrontar otra causa con la Justicia Federal por infracción a los Art. 205 y 239 del Código Penal, referidos a la salud pública por violación de la cuarentena.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *