Asaltan a conocida sindicalista local

En las últimas horas de la tarde de este martes 28 de julio, al menos  tres individuos armados sorprendieron en su domicilio particular, sito en calle Virgen de Pompeya 247,  a la Sra. Silvina Fabiana Scacheri, representante gremial de STIA, el sindicato que nuclea a los trabajadores de la industria de la alimentación.
La mujer se hallaba en su vivienda acompañada de su pareja (45) y sus tres hijos, todos menores, cuando alguien  llama a su puerta y al ver que el sujeto vestía ropa con el logo de Bagley no dudó en franquear el acceso, lo que les permitió a los delincuentes ganar el interior de la casa exigiendo la entrega del dinero del Sindicato que imaginaban estaba en poder de Scacheri.
Cuando los sujetos advirtieron que la dueña de casa casualmente se encontraba conectada a través de una video-llamada, abandonaron el lugar llevándose la cartera que estaba arriba de la mesa y que según la víctima contenía dinero en efectivo y documentos varios.
Al momento de redactar este informe se aguardaba la presencia de la División Rastros de Policía Científica para luego elevar las actuaciones a la UFI en turno del Dpto. Judicial Mercedes. En principio la causa sería caratulada «Robo Agravado».
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *