Noticias del ámbito policial en Salto

Aunque esto esté lejos de reflejar todo lo ocurrido durante los últimos días en la materia, a grandes rasgos se ajusta a lo que la Policía local ha dado a conocer en sus más recientes partes de prensa.
Accidentes de tránsito:
1) Por la tarde noche del día 25 del corriente, en la intersección de Av. Mitre y calle Ramón Franco, se produjo la colisión de una camioneta Toyota XW4, conducida por individuo mayor de edad y una motocicleta Honda 110 cc. guiada por masculino, también mayor de edad, quien circulaba con sus hijos de 4 y 10 años respectivamente. Afortunadamente no hubo lesiones graves que lamentar y sólo uno de los menores fue preventivamente trasladado hasta el Hospital, ya que había sufrido un golpe en la cabeza, pero en el nosocomio se estableció que sólo se trataba de una lesión leve, por lo que fue dado de alta luego de su atención.
2) El día 27 por la mañana, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Alvear y Belgrano, protagonizado por dos automóviles, un Citroën C4 y un Renault modelo Sandero Stepway, en ambos casos los conductores eran personas mayores de edad y, si bien uno de ellos fue preventivamente trasladado hasta el Hospital, luego todo se arregló entre las compañías aseguradoras de uno y otro vehículo.
3) También el día 27 por la mañana, en la intersección de calles Arredondo y Alberdi, una combi de la Municipalidad de Salto afectada al transporte de pasajeros, colisionó con una motocicleta 110 cc. en la que circulaban dos femeninas menores de edad. Como en los casos anteriores, también en esta oportunidad las ocupantes del rodado menor fueron preventivamente trasladadas hasta el Hospital, donde se constató que sólo presentaban escoriaciones leves.
Robo al Club Porvenir:
El día 26 del corriente, el encargado de la Conserjería del Club Porvenir denunció que en horas de la mañana, al abrir el Club, constató que autor o autores ignorados, previo violentar una chapa del techo, accedieron al interior del local, de donde sustrajeron un televisor Smart de 40′, otro TV Led de 38′, una notebook HP y dinero en efectivo.
También fueron informados: un hecho de Defraudación Informática denunciado el día 26 por vecino de Salto que adquirió chapas de zinc por internet y resultó damnificado en la suma de $60.000.- Un hecho de amenazas y un hecho de Infracción a la Ley de Drogas, procediéndose a la aprehensión de un menor que tenía en su poder 12,8 grs de marihuana. Realizadas las actuaciones, el menor fue entregado a sus progenitores.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.