Chivilcoy presentó su escuela municipal de manejo

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, presentó la Escuela Municipal de Manejo desde el velódromo municipal. Para la comuna es un hecho histórico y se suma a otros municipios de la Provincia que brindan este servicio al ciudadano.

“Esta escuela es uno de los grandes avances que se ha hecho en materia de seguridad vial en la historia de nuestra ciudad. Fue construida con recursos propios, cuenta con un vehículo y motos municipales para que puedan hacer el examen de manejo de manera completa y segura en este lugar, que también es municipal, y que fue oportunamente puesto en valor”, detalló Britos.

La Escuela funcionará de lunes a viernes entre las 07.00 y las 12.00 en el velódromo donde se tomarán los exámenes prácticos y teóricos.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, señaló que la flamante Escuela “brinda una mayor comodidad para el vecino que quiere obtener la licencia de conducir, ya que es un lugar cerrado y seguro, con vehículos provistos también por el municipio, en el cual también pueden practicar manejo de forma gratuita”.

Asimismo, recordó que aquellos conductores de motos que quieren acceder a la entrega gratuita de cascos -de uso obligatorio- «se deben acercar a la Dirección de Tránsito, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, para inscribirse y poder realizar el curso de manejo, para la posterior entrega del mismo».

En territorio bonaerense existen otros municipios con escuelas de conductores similares como Olavarría, Coronel Pringles, Saavedra, San Isidro y Tandil. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.