La empresa Bicontinentar comenzó a producir en Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción. Por otro lado, envió un saludo a todos los trabajadores por su día que se celebra este 1 de mayo.

«La gran noticia del día es que la empresa Bicontinentar, que funciona en la nave municipal ubicada en el Parque Industrial ya comenzó a trabajar, con su primera línea instalada y produciendo» destacó el jefe comunal.

Asimismo, informó que en la jornada del jueves mantuvo una reunión representantes de todos los Bloques de concejales para brindarles detalles del convenio firmado con la empresa el cual establece que “el 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy».

Por otro lado, teniendo en cuenta que mañana es el Día del Trabajador, el mandatario expresó “quiero desear un muy feliz día, especialmente, a todo el personal de salud; como, asimismo, a todos los que han estado colaborando en relación al coronavirus todo este tiempo, en la primera línea de riesgo”.

«También, por supuesto, quiero extender este saludo a todos los que están buscando trabajo; y a todos los empleados municipales, a quienes hoy, 30 de abril, ya se les ha depositado el sueldo». (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *