“Asadito Municipal”, el plan de un distrito bonaerense con cortes de carne a precios populares

Otro municipio bonaerense se suma a la lista de comunas que implementan programas para luchar contra la suba en alimentos registrada en los últimos meses y salen a competir con los precios del mercado.

Desde este viernes, en el distrito de Leandro N. Alem comienza a funcionar “Asadito Municipal”, un programa articulado con el frigorífico municipal, que busca que los vecinos puedan acceder a cortes de carne a bajo costo y de calidad.

La iniciativa lanzada por el intendente Carlos Ferraris, consta de un bolsón de 3 kilos de costilla y asado, más algo para la picada, a $2 mil.

En ese sentido, el Intendente explicó que se coordinó con el frigorífico municipal “un valor preferencial” que se va a implementar dos fines de semana por mes, “para no competir de manera desigual con las carnicerías de la ciudad”.

En tanto, desde el municipio explicaron que el objetivo de Asadito Municipal es alcanzar a toda la población con cortes de carnes a precios accesibles y de excelente calidad, y garantizar el consumo de carne en la mesa de cada familia del distrito.

El programa “Asadito municipal” llegará a cada una de las seis localidades que integran el partido.

Además, desde el municipio de Leandro N Alem, aseguraron que están trabajando con planes de financiación de Nación y Provincia para construir una usina láctea, que ofrezca productos al 50% del valor del mercado. (InfoGEI) Mg

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.