El gobernador Kicillof presidió hoy un acto de entrega de escrituras en la ciudad de Arrecifes

El Mandatario bonaerense llegó a la vecina localidad acompañado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak y el titular de la Cartera de Seguridad, Sergio Berni. Alrededor del mediodía, junto al intendente Javier Olaeta, presidió el acto de entrega de escrituras que tuvo lugar en el salón Regina, de la Sociedad Italiana.

Más de 700 familias de Arrecifes recibieron su título de dominio, lo que de por sí le confirió al acto un clima altamente emocional, incrementado en la oportunidad por la presencia del carismático Gobernador, que fue ovacionado en su ingreso al recinto.

El primero en hacer uso de la palabra fue, como dijo algún medio, «el más peronista de los intendentes radicales», Javier Olaeta, quien reiteradamente agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo obtenido en múltiples gestiones y puntualmente agradeció al gobernado Axel Kicillof y a su ministro de Agricultura, Javier Rodriguez, por que gracias a ellos el año próximo Arrecifes contará con un frigorífico de cerdos -dijo el Jefe Comunal- con todo lo que esto significa para la economía local.

El siguiente en hacer uso de la palabra fue el ministro Alak, quien se refirió a la importancia que representa para cualquier familia tener el título dominial de la vivienda que habita.

Finalmente y luego de las primeras entrega de escrituras, Axel Kicillof pronunció un encendido discurso abordando temas sobre la realidad política, social y económica de la provincia de Buenos Aires.

Para destacar, la presencia en el acto de prácticamente todo el arco político dirigencial del peronismo arrecifeño, pejotistas, kirchneristas, no faltó nadie, desde Daniel Bolinaga a la «Tana» Di Palma, pasando por Gonzalo Peralta, Marcos Di Palma, Martín Tamassi, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.