Concejal de Bragado es tendencia por repartir su dieta entre instituciones locales

En línea con su promesa de campaña, el concejal por Innovar Bragado, Juan Manuel Barenghi, volvió a entregar su dieta como concejal a instituciones de la comunidad local.

El anuncio fue encabezado por el propio edil a través de su cuenta de Facebook, donde informó que 35 mil pesos fueron donados al Hogar de Niñas Santa Rosa, 15 mil pesos a la escuela de boxeo Uppercut, dedidacada a la contención de jóvenes y 5 mil pesos a la escuelita de fútbol del club obriense Villa Tranquila.

En su cuenta de Facebook, el edil vecinalista comentó “fue una ayuda insignificante para el esfuerzo que hacen los chicos. El municipio en vez de nombrar tanto funcionario ñoqui debería colaborar para las actividades formativas de deportes”.

Cabe remarcar que Juan Barenghi es sensación en Bragado ya que en pocos meses creo su propio espacio vecinal y logró acceder a una banca en el Concejo Deliberante. Financió la campaña con lo que gana en su estudio contable y se presentó con boleta corta porque ningún dirigente provincial lo representa. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.