Bragado renovó su gabinete con una fuerte impronta femenina

Con el nuevo año, llegaron cambios en el gabinete del municipio de Bragado y a comienzos de esta semana el jefe comunal, Vicente Gatica, recibió a quienes se incorporan a las diferentes secretarías del Departamento Ejecutivo y organismos ligados al Estado.

Se trata Clarisa Gorosito que asume como subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, luego que Alexis Camus asumiera como Concejal; Rocío Melo, nueva directora de Seguridad Vial; Melina Rodríguez tendrá a su cargo la Dirección de Promoción y Cuidado Animal ; Guillermina Marchetto será la nueva directora del Hogar de Ancianos San Luís; Laura Tauzi, se hizo cargo de la Dirección de Adultos Mayores, por el alejamiento de Valeria Albicci que asumió como consejera escolar; Silvina Carrera será la Directora de Instituciones de Niñez y Yanina Torres, la nueva Cordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Tras la presentación oficial, el jefe comunal mostró su agrado por haber designado a todas mujeres para ocupar cargos jerárquicos, con la convicción que son personas idóneas, profesionales y con el compromiso suficiente para cumplir con las funciones asignadas. En la charla con ellas, las invito a ser generadoras de las soluciones que demanda a diario la comunidad.

Cabe señalar que quienes ahora ocupan cargos de Directoras, en cinco casos se trata de empleadas que se ya desempeñaban en el Estado Municipal; asimismo en los próximos días habrá nuevas modificaciones del Gabinete. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.