IOMA aumenta el valor de prestaciones individuales de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería

Las actas de autorización de Acompañante Terapéutico, Cuidador Domiciliario y Enfermería, inmediatamente luego de la auditoría a Nivel Central, se encuentran disponibles para ser descargadas desde la página de IOMA, Autogestión Afiliado, “Mis Gestiones” (https://autogestion.ioma.gba.gov.ar/cuentas/login?signin=25cdb92ca06cca6a8e3c6759791987b9) o a través de la aplicación IOMA Digital que se puede descargar de Google Play o Apple Store.

De esta manera, las prestadoras pueden hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA. Además, al momento de realizar la facturación a través del Sistema (https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/FacturacionElectronica/Users/Login), se solicita que realicen un sencillo trámite que consiste en la actualización de datos.

El empadronamiento no sólo implica la actualización de la información personal, sino también de los datos bancarios de cada prestador/a, ya que ésta se relaciona con el proceso de liquidación de las prestaciones.

El registro permitirá optimizar los procesos administrativos de IOMA para que las/os prestadores/as individuales puedan realizar de manera digital todas sus gestiones referidas a las prestaciones brindadas, facturación, liquidación y auditoría.

Según se informó, próximamente se podrán solicitar las prestaciones por vía digital, para facilidad de la /el afiliada/o en el seguimiento de su trámite.

Respecto del valor de las prestaciones, se pueden consultar en:

Acompañante Terapéutico

En el sitio web: https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-acompanante-terapeutico/

Cuidador Domiciliario

Enfermería

https://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/acceso-prestadores/facturacion-enfermeria/ (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *