Fiestas Patronales en Arroyo Dulce

Este domingo se vivió en Arroyo Dulce la celebración de las Fiestas Patronales, con la presencia de más de 2000 personas.

La jornada tuvo diversas actividades a lo largo del día, ya que hubo demostraciones a caballo, stands y el tradicional desfile con las diferentes Instituciones que albergan en dicha localidad, tambien estuvo presente la Banda de la Escuela de Música Municipal «Francisco de Cicco» quien entre otros, se encargó del Himno Nacional Argentino.

En el evento no faltó el reconocimiento a Toto Marzano, ni el emotivo video recordando al Padre Osvaldo, que hizo lagrimear a todos los presentes. Tambien les realizaron un obsequio a las enfermeras en su día.

Luego, la grilla continuó con espectáculos artísticos, «Danzas Flor del Ceibo», Bruno Navarro, Mariano Klejnak, Agrupación Amparos, Academia de Danzas «Nuestra Sra. Gaucha del Mate», Gimnasia Kids, Arroyo Dulce Folk, Carlos Todero y Pablo Gio fueron los encargados de darle alegría y mucho ritmo a la fiesta.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el Sec. Gral. del Municipio Camilo Alessandro, el Director de Cultura Cesar Larroude, Raúl Palazzesi y el Delegado Sebastian Coralini, quienes fueron parte organizadora de un gran evento que permitió que muchas personas puedan disfrutar un hermoso domingo en familia.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *