Fiestas Patronales en Gahan

En el marco de las restricciones que impone la pandemia provocada por el coronavirus, la comunidad de Gahan celebró este martes, 13 de octubre, el día de su Santa Patrona, la Virgen de Fátima. Con tal motivo en horas de la mañana, en la Plaza «Orfelio Silva», tuvo lugar el acto protocolar, del que, por las razones expuestas, participaron sólo representantes institucionales..
Además de autoridades municipales encabezadas por el Secretario Gral.Camilo Alessandro y el Presidente del H.C.D.Julián Ainora, también tuvieron participación en el acto el cura párroco de «Nuestra Sra. de los Ángeles» Carlos Ponce, el Sr. Jorge Bormida por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gahan, el Sr. Juan Miguez por la Cooperativa de Servicios Públicos «Tomas Morgan», el Sr. Pablo Nolesi por el Club Centro Recreativo Gahan, los Sres. Julio Amico y Hugo Rafaelli por el Centro de Jubilados y Pensionados, el Delegado Municipal, Sr. Carlos Nolesi, el Oficial Auxiliar y 2do. Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Diego Fossatti y la Oficial de Policía Andrea Soledad Arriondo por el Destacamento Gahan.
La muy breve ceremonia contó con el izamiento de Bandera por parte del Sr. Carlos Nolesi, entonación del Himno Nacional Argentino y palabras alusivas a cargo del Sr. Julian Ainora.
En horas de la tarde, la imagen de la Virgen de Fátima fue trasladada por distintas arterias de la localidad a bordo de una camioneta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *