Anuncian obras viales por más de $ 500 millones en siete distritos

El Gobierno bonaerense firmó siete contratos por un monto que supera los $ 518 millones, en el marco del proceso de adjudicación de obras de estabilización de rutas y caminos rurales que beneficiarán a siete distritos de la provincia de Buenos Aires.

Con las obras se busca mejorar la red secundaria de tierra del interior provincial y así optimizar la conectividad entre localidades y parajes informó este jueves el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Se trata de mejoras en la red secundaria de tierra del interior provincial, cuyo objetivo apunta a optimizar la conectividad entre localidades y parajes, permitir el ingreso y egreso de alumnos y docentes a los establecimientos educativos, y brindar mayor fluidez en el tránsito de camiones y máquinas agrícolas que utilizan estas vías de comunicación para trasladar la materia prima.

Según informó la cartera provincial, con estas obras se verán beneficiados los municipios de Lincoln, Arrecifes, Salto, 25 de Mayo, Cañuelas, Necochea y Exaltación de la Cruz. (InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *