Se realizó hoy la apertura de sobres para licitación de obras viales en la que Salto será beneficiada

Con diversas obras viales de “vital importancia” para los municipios de: Quilmes; Berazategui; Florencio Varela; Avellaneda; Ensenada; Carmen de Areco y Salto, se realizó este martes el acto de apertura de sobres de la licitación pública convocada oportunamente.

“Cada obra que planificamos es un paso más para potenciar la producción y el trabajo. Sobre todo si se tratan de proyectos viales, que no sólo conectan ciudades, sino que permiten transportan productos de fábricas, industria y el campo”, dijo el legislador por la tercera sección electoral.

Pereyra quien compartió el acto con los intendentes de Florencio Varela (Andrés Watson); de Salto (Ricardo Alessandro), de Ensenada (Mario Secco), y funcionarios de Vialidad provincial y del Ministerio de Obras Públicas, celebró “la decisión política de este gobierno de volver a poner en la agenda pública la verdadera necesidad de los municipios que es reactivar con caminos e infraestructura vial superadora la producción y el empleo en la región”.

Las Obras

Para Florencio Varela, los trabajos incluyen la rehabilitación del Distribuidor Ruta Provincial 36- Ruta Provincial 14 (Cruce Varela) en el tramo Quilmes- Bosques, una obra postergada por años.

En el partido de Avellaneda, se pondrá en valor el Acceso al Mercado Frutihortícola, Acceso Sudeste. En Ensenada, se procederá al reemplazo del puente en Ruta Provincial 11 sobre Arroyo La Guardia. En Carmen de Areco, se reconstruirá el puente en Ruta Provincial 31 sobre el Arroyo Romero. En Salto, se reconstruirá la calzada en ruta Provincial 32 en el tramo Acceso a Arroyo Dulce – Salto.

Además se licitó la reconstrucción de obras de arte en jurisdicción del Dto. Zonal VI, que abarca los partidos de 25 de Mayo, Gral. Alvear, Gral. Las Heras, Lobos, Navarro, Roque Perez y Saladillo. (InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *