Quedó inaugurado el Puente Valentín Vergara

En una jornada histórica para toda la comunidad de Salto y con la presencia del Intendente Ricardo Alessandro, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta; el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el Secretario Gral. Camilo Alessandro y demás autoridades municipales, educativas, Industrias locales, Instituciones civiles y agropecuarias y un amplio margen de vecinos y vecinas, se inauguró hoy oficialmente la obra del puente Valentín Vergara.

Para comenzar, la apertura del acto y la entonación del Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal con la voz del tenor Osvaldo Peroni.

Luego la palabra del Intendente Municipal, quien emocionado destacó «Este nuevo puente significa un gran logro para el sector productivo, para nuestros vecinos rinconenses y para seguir impulsando el turismo local”.

En ese sentido, La Porta expresó “Es una enorme alegría porque este puente simboliza la unión y el vínculo del sector productivo con la parte urbana. Acá transitan chicos que van a la escuela y gente que tiene que trabajar, por lo que estamos muy contentos de llevar adelante esta inauguración”.

Acto seguido y luego de la bendición del Cura Párroco Mingo Pisoni, se procedió a efectuar el corte de cintas con la participación del Intendente Ricardo Alessandro, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta; el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el Secretario Gral. Camilo Alessandro y los vecinos Rosa Capín, Ricardo Siglioti, Omar Siste y tambien alumnos de 5to. año de la Escuela Nº6, quienes armaron un proyecto educativo del puente junto a la docente Gisela Ramos.

Para continuar, se realizó una emotiva suelta de 92 palomas que estuvo a cargo de la Asociación Colombofila de Salto, para luego dar lugar al desfile de autos antiguos que datan del 1920 y que conmemoran los años de historia de nuestro puente.

De esta forma y con el esfuerzo de la Gestión Alessandro, la inmensa obra del puente Valentín Vergara quedó inaugurada para que, cada uno de los vecinos saltenses puedan disfrutar con mucha alegría.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *