Un total de 85 familias de Salto firmarán las escrituras de sus viviendas

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 85 familias del municipio de Salto firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará mañana, martes 21 de septiembre, a las 11.30 horas, en el Salón Blanco de la Municipalidad, ubicado en la calle Buenos Aires nº 369 . P. Piso. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se está atravesando, el evento contará con todos los protocolos sanitarios para que los vecinos puedan firmar sus escrituras con tranquilidad, cumpliendo las medidas de distanciamiento.

Cabe destacar que cada una de las familias participantes de esta jornada de escrituración, iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.

El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.

 

Dirección de Fortalecimiento Institucional

Teléfono (0221)439-1900 Int 161 o 199

Escribanía General de Gobierno

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *