Legislativas: A horas del cierre de presentación de precandidatos

Se acerca el cierre previsto para la presentación de precandidatos y las negociaciones, algunas no exentas de fuertes tensiones, se agudizan en los diferentes espacios políticos.
En Salto la única fuerza que oficializó y dio a conocer con horas de antelación su nómina de precandidatos, fue el oficialista Frente de Todos, cuya lista para el Deliberativo es encabezada por Julián Ainora, actual titular del Cuerpo legislativo municipal, mientras la docente Karina Fimia se ubica en la vanguardia de las precandidaturas para el Consejo Escolar.
Por el lado de la oposición, que ahora nuevamente cambió su nombre y ya no se llama Juntos por el Cambio si no solamente «Juntos», en la provincia de Buenos Aires habrá internas para todos los niveles de gobierno. En Salto y para el nivel municipal la lista del radicalismo llevaría, según trascendidos, a Fernando Blazevich, Virginia Bolassell y Rodrigo Nider en los primeros lugares, mientras la nómina del PRO sería encabezada por Sonia Arimay, Raúl López Rondó y Marga Chapetti, entre otros.
Recordamos que en el Deliberativo Municipal el hasta ahora bloque de Juntos por el Cambio pondrá cuatro bancas en juego y el mismo número arriesgará el Frente de Todos ya que por este espacio político culminan su mandato Julián Ainora, que ocupó la banca en su momento obtenida por Camilo Alessandro, Cecilia Plastina, Pablo Pérez y Carolina Sol Rodriguez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *